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Envíos y Devoluciones



Información de envío
Los pedidos se entregan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00. Como cada orden es única, los costos de envío variarán según el tamaño, el peso y el destino de los artículos elegidos. Para esas compras de último minuto, la entrega urgente está disponible para la mayoría de los destinos y la entrega en el mismo día se ofrece en ciudades selectas.

Dependiendo de su ubicación, también ofrecemos una tarifa plana de envío para pedidos superiores a los siguientes umbrales: 100 GBP, 150 USD, 140 EUR, 215 AUD, 200 CAD, 10000 RUB, 18000 JPY, 970 CNY, 180000 KRW, 215 SGD, 150 CHF, 2500 MXN, 1200 HKD y 580 BRL.

Esto significa que puede comprar múltiples piezas desde múltiples ubicaciones por una tarifa de envío. El monto de la tarifa de envío fijo se basa en la opción de envío con el precio más bajo disponible para el artículo en su pedido, que viaja más lejos para comunicarse con usted.

Todas las opciones de envío relevantes disponibles para su pedido y su destino se mostrarán en el proceso de pago.

Tiempos de envío:

DHL EXPRESS: la mayor parte de Europa y EE. UU .: entrega dentro de 2-4 días Resto del mundo: entrega en 3-7 días

UPS STANDARD: solo disponible dentro de Europa: entrega en 5-7 días

UPS EXPRESS SAVER: la mayor parte de Europa y EE. UU .: entrega dentro de 2-4 días Resto del mundo: entrega en 3-7 días

Tenga en cuenta que nuestros tiempos de envío deben usarse solo como guía y se basan en el tiempo transcurrido desde el envío. Farfetch no puede responsabilizarse por los retrasos en el despacho de aduana o la aprobación de pago fallida, aunque trataremos de minimizar cualquier posible retraso.





POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los artículos devueltos deben cumplir con nuestra política de devoluciones:

Los artículos deben devolverse sin usar, sin daños ni uso, con todas las etiquetas adjuntas y el embalaje original incluido.

El calzado y los accesorios deben devolverse con las cajas de marca originales y las bolsas antipolvo, donde se proporcionan, y deben colocarse dentro de una caja exterior protectora para el envío.

Al probar calzado, tenga cuidado de no marcar las plantas o dañar la caja de zapatos.

Si un artículo tiene una etiqueta de seguridad o etiqueta de marca de Farfetch adjunta, se debe devolver con la etiqueta en su posición original.

Los productos de belleza y cosméticos deben devolverse sin abrir y sin usar, con los sellos de los envases intactos.

Los artículos de medias, lencería y trajes de baño deben devolverse con los precintos de higiene adjuntos y en el embalaje del producto sin abrir y sin daños, cuando corresponda.

Lencería y trajes de baño solo deben probarse en su propia ropa interior. No aceptaremos ninguna devolución que se haya usado o esté sucia.

Tenga cuidado al probar sus compras y devolverlas en las mismas condiciones en que las recibió. No se aceptarán devoluciones que no cumplan con nuestra política.



REEMBOLSOS

Una vez que nuestro socio haya recibido y aceptado su devolución, su reembolso se realizará a través del método de pago original, sin incluir los costos de envío. Lo mantendremos actualizado en cada paso del camino. Puede seguir la devolución de su paquete con nuestro operador usando el número de seguimiento en su Etiqueta de devolución, o puede verificar el estado en Mi cuenta en 'Pedidos y devoluciones'.

Si elige, podemos emitir su reembolso como crédito de Farfetch; el monto se aplicará sin esfuerzo en la caja la próxima vez que compre con nosotros. Artículos defectuosos

Nuestro objetivo es que cada artículo llegue en perfecto estado y esperamos que siempre esté encantado con su compra. Si recibe un artículo defectuoso o dañado, o si no coincide con la descripción en el sitio, informe a Servicio al cliente lo antes posible. Siempre que sea posible, haremos los arreglos para que le enviemos un reemplazo nuevo o una devolución para obtener un reembolso completo del artículo defectuoso.

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